miércoles, 26 de noviembre de 2008

Activar subscripciones

Pero los colegas tendrían que activar el botón de 'subscripción' en sus blogs. Si no no puedo suscribirme, y seguir a todos es cansaíllo.

1 comentario:

joseluis dijo...

comentario de prueba para ver su visibilidad