miércoles, 26 de noviembre de 2008
Activar subscripciones
Pero los colegas tendrían que activar el botón de 'subscripción' en sus blogs. Si no no puedo suscribirme, y seguir a todos es cansaíllo.
tercer comienzo
He tenido que crear tres blogs para llegar hasta aquí por problemas con mi dirección mmeteka. Espero que éste sea el definitivo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
